Av Boyacá No. 79a - 08 

Of. 503, Bogotá

comercial_1@ideaarq.com

Cel: 318 514 8444

  • Facebook
  • Instagram

Arquitectura

000_1IMG_2741.jpg
Construcción

Cuando se construye con sentido social nos damos cuenta que estar innovando día a día es parte esencial de una empresa, estar en la búsqueda de nuevas soluciones y nuevos materiales que podamos ofrecer a nuestros clientes para que sus ideas se puedan hacer realidad a muy bajos costos, sin perder la garantía y la efectividad de nuestras soluciones.

 

Es así que Ideas Arquitectónicas y Constructivas SAS, pensando en el futuro, está comprometido con la utilización de productos que no afecten el medio ambiente, que sean fáciles de instalar y a un muy buen costo. También extendemos esa idea trabajando con todas la normas de seguridad en alturas, certificaciones e implementos para poder tener la tranquilidad de la realización de un buen trabajo.

XTRM5211.JPG
Acabados

Ideas Arquitectónicas y Constructivas SAS, inició siendo una empresa dedicada a los acabados especializados tanto interior como exterior. Por esta razón, buscamos alianzas con empresas que ofrecen productos de más alta calidad, que den garantía, y que se estén innovando constantemente. Es así que uno de nuestros principales proveedores es la marca COREV, la cual nos ofrece productos especializados tanto para interiores como exteriores, combinado con la amplia experiencia que se tiene en la construcción liviana.

 

 

Ofrecemos soluciones integrales, abarcando desde la instalación del sustrato hasta la entrega de la obra completa tanto en exterior como interior, siempre pensando en la garantía extendida y en la satisfacción del cliente.

Interior
Exterior
itfip3.png
Diseño

¡TE LO MOSTRAMOS ANTES DE CONSTRUIRLO! Esta es una de nuestras guías de ruta para una entrega final a satisfacción completa. El diseño previo, tanto acústico como arquitectónico, antes de iniciar cualquier obra, nos da la garantía que lo que vamos a ejecutar ha sido pensado, analizado, programado y estudiado antes de iniciar. 

 

Tenemos programas que nos ayudan a diseñar técnicamente los espacios acústicos para que al final podamos ofrecer una garantía de satisfacción total, también tenemos ayudas visuales para que nuestros clientes puedan entender mejor lo que vamos a construir. La amplia experiencia profesional de sus socios, son la garantía de que los diseños siempre van a estar a la vanguardia, utilizando y especificando materiales modernos de fácil instalación, siendo más rápidos y eficientes a la hora de la entrega de los proyectos.